Porque el MIT es único

Como no puedo dormir decidí buscar MIT en tumblr y he pasado la última media hora leyendo historias de diferentes personas que igual que yo están aplicando este año por el undergraduate program desde los que viven en The states y tuvieron su early action y saben si quedaron o no a los que recién están terminando sus aplicaciones de la regular action. 

Es imposible no emocionarse, y de nada sirve cuantas veces me diga que me lo debo tomar a la ligera y si quedo perfecto y si no no hay rollo. Mis metas son una casa con muchas puertas y el MIT es sólo la principal.

Pero a quien engaño es el MIT aquella uni que se puedan el lujo de solo admitir a menos de 150 estudiantes internacionales de los casi 4000 que aplican cada año. Es aquella uni de la cual puedes tener los recursos para hacer el siguiente avance que nos permita llegar a Marte, es aquella que con sólo estar presente significa que tienes lo necesario para ser lo que quieras ser.
Pero por ahora solo queda esperar hasta marzo, gracias a dios, ya llene todas las planillas de aplicación ya tuve las entrevistas y en el SAT casi alcance los 2200 puntos. Así qué yo creo que puedo decir que I did my best not last year but since I was at the elementary school I started this journey that I hope to lead me to Boston and the MIT.
PS: I know that in march I won’t be able to sleep until I know if I’m in or not

PSS: this wasn’t the post that I had in mind to start this blog but since I wrote this and I liked the result I went to publish here

Leave a Reply

